Dos generaciones de transgresores se unieron en un programa de televisión en los Estados Unidos. En el programa de Ellen DeGeneres se juntaron Justin Bieber y Madonna y juntos participaron del divertido juego del "Yo nunca" (en inglés "Never have I ever") en vivo, y obviamante que la nota está dando vueltas al mundo.
El juego consiste en que la conductora lee distintas afirmaciones, ante las cuales los participantes deben declarar mediante un cartelito que dice "Lo hice", "No lo hice", si fueron o no parte de esas afirmaciones. Una especie de "Verdadero o Falso" al mejor estilo de Duro de Domar. Las afirmaciones van de las más sencillas, como: "Yo nunca me lavé los dientes con el cepillo de otra persona" (Justin dijo "no lo hice", Madonna "lo hice"), hasta algunas fuertes confesiones sexuales.
Ante las sentencias "Yo nunca tuve sexo en el baño durante una fiesta", "Yo nunca salí con una persona y su hermana/o" , "Yo nunca tuve sexo en presencia de otras personas", "Yo nunca me olvidé del nombre de alguien con quien estaba teniendo sexo", ambos aseguraron haberlo hecho.
El programa fue subiendo de tono y cada una de las confesiones fueron cada vez más picantes, pero en el mano a mano Madonna lo superó ampliamente. Es que Justin, al parecer, no quiso quedar como el chico malo de la película y varias veces levantó el cartelito de "no lo hice", cuando en realidad eran hechos públicos de los que no caben dudas que participó. Por ejemplo, cuando lo consultaron si alguna vez había sido echado de un bar dijo que no, y sólo basta con recordar los escándalos que protagonizó en su visita por Argentina.
El canadiense terminó reconociendo que había mentido y supuestamente lo hizo para que el día de mañana su mujer no tenga una mala imagen suya. Mmm...
Mirá el video, a continuación:
comentar