Una cuenta de Instagram provocó el estupor generalizado entre los fans de Sylvester Stallone cuando publicó este fin de semana dos fotos en las que se ve al actor de “Rocky” muy deteriorado físicamente.
En lo que estos fans del actor no repararon es que, en el epígrafe de ambas fotos, se puede leer claramente que las mismas corresponden a la caracterización de Stallone para las escenas en las que padece cáncer en la película “Creed”. De hecho, el actor estuvo nominado por primera vez al premio Oscar por su rol en este film de Ryan Coogler.
Por fortuna para todos sus seguidores, y los amantes del cine de acción, a sus 71 años, Sylvester Stallone goza de excelente salud y se apresta a filmar la segunda parte de Creed –que vendría a ser como una suerte de Rocky VIII- junto a Michael B. Jordan y, si todos se da, Dolph Lundgren como Ivan Drago.
De hecho, en varias de las fotografías exhibidas en su propia cuenta de Instagram, el actor no hace más que confirmar esta participación del sueco, con el que también contó en la trilogía de “Los Indestructibles”.
En definitiva: hay Stallone para rato.
comentar