Luego de haber agotado rápidamente las entradas para las funciones del 27 y 28 de agosto, Las Pastillas del Abuelo se presentará también el domingo 29.

Las Pastillas del Abuelo, la banda liderada por Piti Fernández, agregó una tercera fecha a las dos programadas en la sala porteña del Teatro Gran Rex. Luego de haber agotado rápidamente las entradas para las funciones del 27 y 28 de agosto, uno de los grupos referentes que tiene el rock nacional se presentará también el domingo 29 de agosto.

La llegada del septeto al teatro ubicado en la mítica Avenida Corrientes 857, promete ofrecer en esas noches tocar canciones de su más reciente álbum “2020” y los temas más populares de su camino iniciado en 2002 que los ubicó como una de las bandas más queridas por el público.

ADEMÁS:

Raffaella Carrá: tres días de duelo para despedirla en Roma

Rating: Telefe vuelve a tener los cinco programas más vistos

Las Pastillas del Abuelo está integrado por Piti Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla y Fernando Vecchio (guitarras), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo).

A pesar de la pandemia de coronavirus, Las Pastillas del Abuelo continuó sonando en directo con un show por streaming y seis presentaciones en el Hipódromo de Palermo. Ahora, sus músicos están listos para hacer vibrar el Teatro Gran Rex. Los fánaticos del grupo, agradecidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados