La escandalosa separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón parece no tener fin, al menos no encontrar su techo. Es que cuando nadie lo esperaba apareció en escena Militta Bora. Esta joven rockera, fanática de los Stones, era la apuntada por todos como la respondable de haberle robado el corazón al ex marido de la actriz.
Pero si bien se habían conocido imágenes de ambos por separado cuando se tatuaron, ahora apreció un video y varias fotos de ellos juntos. En Intrusos mostraron las imágenes exclusivas de Osvaldo con Militta, ahí se los puede ver en el interior del local de tatto y ella no deja de acariciarlo.
Ambos compartieron un cigarrillo en la puerta del local y tampoco pararon de mimarse, claramente es una muestra de que poco le importaba al delantero la presencia de la prensa que retrató ese momento.
Daniel Osvaldo dejó el hogar que compartía con Jimena y su hijo, Morrison (1), el 18 de mayo y se instaló en el barrio de Palermo. La actriz decidió echarlo de la casa después de que el delantero de Boca llegara demasiado tarde de una fiesta.
Esa noche Jimena recibió los primeros indicios de que su pareja estaba en una nueva relación. Ahora lo terminó con estas nuevas imágenes.
comentar