María Becerra ha estado muy activa con una serie de exitosos lanzamientos musicales como “Corazón Vacío” y “Extrañándote”, además de varios recitales en su gira por Europa y constantes viajes.
Sin embargo, decidió disfrutar de unos días de vacaciones junto a su novio J Rei. En medio de su apretada agenda, la artista encontró el tiempo para vivir momentos especiales en un merecido descanso en compañía de su pareja.
Los cantantes decidieron embarcarse en un emocionante viaje de amor y aventura hacia un lugar paradisíaco. Desde Grecia los dos compartieron unos videos realmente impresionantes del hermoso atardecer que disfrutan desde la ventana de su alojamiento.
En estos emotivos momentos, se les puede ver tomando una copa y abrazándose de manera sumamente romántica mientras se encuentran en una piscina. “Gracias a la música conocí al amor de mi vida y lugares maravillosos, no puedo pedir más nada”, expresó J Rei en una de las historias a través de su cuenta de Instagram.
La Nena de Argentina dio cierre a su mini tour por España, que la llevó a ciudades como Tenerife, Valencia y Málaga, y su inconfundible estilo la acompañó en el escenario.
La cantante compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos de sus shows y su look monocromático no pasó desapercibido: llevó una monoprenda ajustada al cuerpo, de escote irregular, con aberturas en el vientre y terminación acampada que le dio una estética disco al vestuario. Lo combinó con un par de botas negras de suela track.
Como de costumbre, complementó su equipo con guantes al tono, pero esta vez optó por una original versión en dos partes: una que le cubrió de la muñeca a los codos y otra para los dedos, estilo mitones. Por último, llevó una vincha ancha en la cabeza a juego con la vestimenta.
comentar