La protagonista de "Departamento de soltero" explicó que aún no es el momento para encarar la búsqueda de un hijo

La pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré es una de las más consolidadas del ambiente, por lo que no sorprende que tanto sus seguidores como la prensa en general sueñe con que den un paso más y puedan apostar por formar su propia familia.

Sin embargo la protagonista de "Departamento de soltero" explicó que aún no es el momento para encarar la búsqueda de un hijo. "Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case; entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande. Me ha pasado de que mis amigas o mi vieja me pregunten qué onda creyendo en lo que ven en los medios", aseguró.

"A mí me gusta disfrutar nuestros momentos solos y el romance. Hablamos de los proyectos y demás también", añadió y resaltó que "trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá".

Al mismo tiempo que sentenció -en diálogo con Agarrate Catalina- que "en todas las funciones me vuelvo a enamorar un poco más (de Cabré), verlo me da un momento de admiración enorme".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados