La actriz, que ganó un premio en los Teen Choice Awards, se lo dedicó a su novio fallecido y agradeció el apoyo del público en este duro momento que le toca vivir.
La protagonista de la serie Glee y novia del fallecido actor y cantante Cory Monteith, Lea Michele, apareció por primera vez en público tras la muerte de su pareja y fue galardonada con un premio en el Teen Choice Awards 2013, que se llevó a cabo en el Anfiteatro Gibson, en California.

La joven, que protagonizaba la serie junto a su novio, fallecido el 13 de julio pasado a causa de una sobredosis de heroína y alcohol, recibió el premio a mejor actriz en una serie de televisión y se lo dedicó a Cory al tiempo que agradeció todo el apoyo de sus fans en este duro momento de su vida.

 "Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirles a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles'', dijo Michele entre lágrimas.

"Para todos ustedes, los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como Finn Hudson, su personaje de Glee,  Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones'', concluyó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados