En PH, el primer actor contó una desopilante escena que compartió en un teatro tras bambalinas

¿Amigos son los amigos? Parece que no siempre, porque Leo Sbaraglia estuvo en el ciclo de Andy Kusnetzoff y contó la anécdota del día que se fue a las manos con Adrián Suar. La anécdota data de muchos años.

El actor que encabezó una de las escenas más dramáticas en Relatos Salvajes donde muere en una pelea de dos conductores de autos que se cruzan en la ruta, dijo que suele enojarse mucho cuando maneja.

ADEMÁS:

#MartínFierro | "100 días para enamorarse" se llevó el Oro: esta es la lista de ganadores

"Me estaba acordando una anécdota con amigos en común, Adrián Suar, Diego Torres, que estábamos haciendo una obra que se llamaba Pájaros in the Night. Había un día que había venido Alejandro Romay a vernos. Romay era como Gardel mirándonos. Todos empezaron a hacer una obra diferente. Como la morisqueta y yo empecé a calentarme. Les dije que actúen, de verdad, y nos encontramos en un momento con Suar y nos empezamos a agarrar a trompadas atrás. Que te lo cuente Adrián, eras el boxitracio, me decía", relató.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados