La conductora Lizy Tagliani sorprendió al mostrarse con el anillo de compromiso que le obsequió Leo Alturria pese a estar separada y explicó el motivo.

Lizy Tagliani sigue utilizando el anillo de compromiso que le regaló su ex pareja Leo Alturria y lejos de evitar el tema, explicó el motivo.

Si bien la conductora intentó dejar afuera de los medios su separación con Alturria, en las últimas semanas surgieron varios rumores de lo que había sucedido y él mismo habló en programas de televisión.

En este contexto mediático, Lizy sorprendió al mostrarse con el anillo de compromiso. "Este anillo que tengo es el de mi compromiso. Él me lo regaló...", reveló de manera muy sincera la humorista.

"El primer día que nos peleamos me lo saqué. Después con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba”, continuó contando.

“Revolví el departamento, la casa, el teatro, todo. Y un día siento que mi mamá me dice: ‘Está abajo de tal lugar’ y fui ahí y estaba. Por eso me lo puse, por mi mamá, no por él”, explicó.

Lizy contó públicamente su sufrimiento por haber terminado con la relación y pese a todo lo que se habló en los últimos días, en relación a la actual novia de Leo Alturria, la conductora no evitó hablar del tema y sin problemas respondió la gran pregunta sobre el anillo de compromiso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados