La hija de Gambetita y Yanina habló de su intimidad y contó cuantas veces hizo el amor en un mismo día. Generó asombro y también desconfianza.
Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego, sorprendió a todos al hacer algunas confesiones picantes sexuales e incluso contó su récord en la intimidad, que generó un gran asombro y también algo de desconfianza.
En Rumis, el programa que comparte con Lizardo Ponce, Carola Gil, Juariu y Cachete Sierra, la joven tomó la palabra.
Todo ocurrió cuando los integrantes del programa contaron cuántas veces por día podían llegar a tener sexo. Si bien muchos respondieron, la respuesta de Lola Latorre dejó a todos sorprendidos. "En un día, tres o cuatro se puede", estimó Carola Gil.
"Tres no es normal chicos, no está bien", comentó Juariu. "Yo hasta cinco...", expresó la hija de la panelista de LAM, con respecto a cuál había sido su récord en la intimidad.
Ante la reacción de sus compañeros de Rumis, Lola Latorre se defendió: "Yo soy una persona defensora de las relaciones sexuales, ¿ok?".
Como era de prever, los comentarios estallaron y muchos de los oyentes no le creyeron nada a la hija de “Gambeta” y la “Angelita”.
Julieta Poggio visitó el programa que Ángel de Brito conduce en Bondi y tras confirmar que tuvo un romance con el hermano de Tini Stoessel, dijo que hay una clase de hombres que no le gusta para nada.
“Los jugadores tachados de la lista. Antijugadores. O sea, ya veo un tilde y una fotito ahí corriendo y no”, explicó sobre los mensajes que recibe en su cuenta de Instagram.
“Son un asco los jugadores. Lo digo acá, en la mesa. Son muy pajeros. Son asquerosos. Chamuyan a todas las mujeres de la misma manera. Se crean Instagram truchos para hablarle a mujeres”, aseguró la ex Gran Hermano.
“No tienen código. Se pasan las minas entre todos. Son lo peor. Hasta todos los que tienen mujer y novia”, agregó Julieta Poggio, que hoy está en pareja con Fabri Maida, en una relación abierta en la cual ambos pueden salir con otras personas.