El autor de "Garganta con Arena" tuvo una vida llena de romances, desde Susana Giménez a Silvia Peyrou

A lo largo de su vida, Cacho Castaña tuvo relaciones amorosas con modelos, actrices y divas de la farándula vernácula. Pueden llegar a ser incontables sus amoríos, pero aquí recordamos los más resonantes.

El romance más comentado, por supuesto, fue con la diva número 1 del país, Susana Giménez. Se conocieron en el set de filmación de la película El mundo es de los jóvenes. Si bien en ese momento no pasó nada, Castaña quedó flechado y el próximo encuentro sería distinto.

"Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en Mar del Plata. Ella estaba en un impasse con Monzón. El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé. La primera vez fue muy romántica, en la casa en la que ella vivía. Pero para su cumpleaños apareció Monzón y tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar”, relató el propio Cacho.

A mediados de los 80 tuvo un fogoso romance con la diosa del momento, Mónica Gonzaga. Estuvieron en pareja 5 años y a un triz de llegar al altar. Años más tarde, Cacho confesó que “Gonzaga es un minón, de muy buena madera”.

Cacho-Castaña.jpg

En los 90 tuvo una historia amorosa con la vedette Silvia Peyrou, quién le hizo creer que esperaba un hijo suyo.

Otras de las mujeres que pasaron por su vida fueron la actriz y ex vedette Selva Mayo, la ex modelo y secretaria de "Si lo sabe cante" Jorgelina Aranda, la actriz y cantante Diana María y con quien se casó formalmente, entre otras.

ADEMÁS:

Murió Cacho Castaña

La vida de Cacho Castaña, en 20 fotos

Tres veces al altar

La cantante Diana María fue la primera que logró que “firme la libreta”. La pareja se casó por civil el 22 de septiembre de 1978 y el 25 por iglesia pero a los seis meses se separaron cuando trascendió la relación del recién casado con Mónica Gonzaga.

A los 63 años, se animó a pasar por el Registro Civil y contrajo matrimonio con Andrea Sblano, la hija de su mejor amigo y 37 años menor que él. En 2015 Cacho puso fin a esa relación con denuncia incluida.

En 2016 Marina Rosenthal, una psicóloga marplatense de 34 años, conquistó su corazón y se casaron en una ceremonia íntima en el teatro bar “Café La Humedad”, propiedad del cantante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados