María Eugenia Ritó, vedette, actriz y bailarina con una sensibilidad a pleno, a pesar de sus dimes y diretes, dentro de su alma hay muchas cicatrices que no dejan de sangrar.
Es una chica muy luchadora firme, muy inteligente y con buenos sentimientos, podría decir un Hada Misteriosa.
A ella la acompaña el Duende KHURK el Duende del corazón, el que siempre esta en tu interior y que hoy se manifiesta ante mi, para poner en tus oídos estas palabras, y se acerca a decirte: que no dejes que nada de lo humano te sea ajeno, ni permitas que la indiferencia ante el dolor ajeno entre en tu vida. Tienes que aprender a implicarte y a no comprometerte con las cosas buenas e importantes de este mundo y que jamás niegues tu ayuda a quien lo necesita, pero ojo que tampoco debes ser tonta para poner la otra mejilla, pensá mucho estas palabras, y te dice que vendrá un tiempo muy bueno y buenas jornadas para hacer buenos proyectos y cosas nuevas sin encasillarte en nada, vos das para mas, sométete a pruebas o preséntate a entrevistas profesionales porque estas preparada para algo grande y eso grande puede llegar.
Hoy tú inteligencia y tu diligencia pueden brillar con luz propia porque el duende del corazón crecerá en tu interior y te llenara de luz y el día de mañana, el día que menos lo pienses dejara que hermosas alas crezcan en tus espaldas y que recuerdes que las Hadas pueden volar de la mente al alma y del alma a la mente.
RALKIDE: Un Duende te avisa que estará entre los cuencos de las montañas, y te seguirá de cerca estando a tu lado cuidándote de las sombras y con su bastón de mando apartará todo lo malo que pueda afectarte, en cada cuenco guarda un secreto.
HYNA: esta Hada esta mirando su estrella mágica y esta carta te anuncia que hay enemigo espiando, pero Ello siempre espera hasta que saca su varita y elimine todas las envidias del entorno.
NAKA: Esta carta es de advertencia si bien puedes dormir a tu Dragón, te dice que no confíes y que no seas tan inocente, que vayas con pie de plomo, y que te protejas, así tu Dragón del alma estará siempre alerta. No duermas