Emilia Attias y el Turco Naim Sibara son otros de los famosos que ven peligrar sus negocios, es que ellos tienen dos cervecerías en Palermo y en la actualidad solo una de ellas se mantiene en actividad a través de la venta por delivery.
"Ahora lo pudimos abrir para hacer delivery, que es lo único que queda por hacer para mantenernos", afirmó el Turco -en diálogo con Confrontados- e indicó que "uno de los locales es nuestro y ese lo podemos costear, pero el otro no es propio y hay que pagar alquiler y luz, que son cifras tremendas. Encima ahora pusieron otro impuesto a la luz".
Asimismo señaló que "la verdad que el delivery mucho dinero no te representa, pero es la única que te queda; tenemos una empresa de delivery, la conocida, que se queda con un porcentaje" y resaltó que tiene "unos cuantos empleados a mi cargo. Les estamos dando plata como podemos, los muchachos también aguantan pero los estamos manteniendo".
"Realmente es muy duro pero no estamos para llorar, estamos para aguantarla y para seguir. El delivery, justamente, es más para ellos que para nosotros", concluyó el Turco Naim sobre el difícil momento que les toca vivir por la pandemia.
comentar