Tienen dos cervecerías en Palermo y se limitan al delivery con una de ellas.

Emilia Attias y el Turco Naim Sibara son otros de los famosos que ven peligrar sus negocios, es que ellos tienen dos cervecerías en Palermo y en la actualidad solo una de ellas se mantiene en actividad a través de la venta por delivery.

"Ahora lo pudimos abrir para hacer delivery, que es lo único que queda por hacer para mantenernos", afirmó el Turco -en diálogo con Confrontados- e indicó que "uno de los locales es nuestro y ese lo podemos costear, pero el otro no es propio y hay que pagar alquiler y luz, que son cifras tremendas. Encima ahora pusieron otro impuesto a la luz".

Asimismo señaló que "la verdad que el delivery mucho dinero no te representa, pero es la única que te queda; tenemos una empresa de delivery, la conocida, que se queda con un porcentaje" y resaltó que tiene "unos cuantos empleados a mi cargo. Les estamos dando plata como podemos, los muchachos también aguantan pero los estamos manteniendo".

"Realmente es muy duro pero no estamos para llorar, estamos para aguantarla y para seguir. El delivery, justamente, es más para ellos que para nosotros", concluyó el Turco Naim sobre el difícil momento que les toca vivir por la pandemia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados