Vicky Xipolitakis volvió al ruedo. La Griega dejó de lado su encierro y después de algunas notas en las revistas de actualidad, decidió romper el silencio en Intrusos. Se sentó en el living con Jorge Rial y lo primero que hizo, entre lágrimas, fue pedirle disculpas a la gente. "No estoy preparada para hablar, estoy en el peor momento de mi vida. Quiero pedirles perdón a toda la gente, de todo mi corazón. Hoy entiendo que fue una locura, pero en el momento nunca lo imaginé sino no lo hubiera hecho. No tengo maldad, todo en la vida vuelve y por eso siempre me maneje con alegría", contó.
Pero ese perdón que le pidió a los pasajeros y el público en general, no fue correspondido para con los pilotos. Según contó la Griega ellos fueron los responsables de todo lo que pasó y por eso no piensa pedirles disculpas por haber perdido sus trabajos: "No les puedo pedir perdón a los pilotos porque ellos me hicieron mucho daño. A la gente sí, pero a ellos no. Yo iba a hacer un viaje más y mirá como terminó", dijo. A quien sí le pidió disculpas es a Mariano Recalde, titular de Aerolíneas, y dijo: "Por favor, yo ni lo conocía, le pido perdón, no sé nada de política, no hubo mala intención".
Vicky contó que tomó la "invitación" de los pilotos como un juego y que jamás tomó la real dimensión de lo que podía llegar a pasar. Cuando la Griega bajó en Rosario le mostró el material a un grupo de amigos quienes la aconsejaron qué pasos seguir. "O lo borrás o pedí plata porque tenés un material tremendo. Me decían: "En plena elección, a Recalde...es una bomba". Pero yo no entendía nada, ni sabía quien era Recalde", aseguró.
A la hora de dar a conocer el material, Xipolitakis contó que primero lo ofreció en Infama pero como su conductor, Rodrigo Lussich, no le dio demasiada importancia entonces no lo pasó. "Un día estaba haciendo zaping y veo que en TN estaban los tres que después fueron candidatos en Capital y ahí estaba Recalde. Yo tenía un contacto de una productora de TN y hablé para pasárselo. MI idea era que se lo muestren ahí en vivo a Recalde", dijo sin medir las consecuencias.
"Yo lo único que quería es que la gente vea mi experiencia, que fui pilota (sic) y no importaba donde lo iban a pasar. Ahí la productora me dijo que lo iban a pasar en Telenoche y me puse muy contenta", agregó. Si bien varias veces responsabilizó a los pilotos, la Griega asumió su responsabilidad y dijo: "Todo lo que pasó fue culpa mía. Asumo toda la responsabilidad. Encima metí gente que nada tiene que ver como mi hermana", aseguró.
Una de las cosas que siempre quedó en la nebulosa es lo que pasó en la cabina. El trato de los pilotos con Vicky y según dijo la Griega "pasaron cosas que me llamaron la atención en la cabina". En cuanto al acoso que denunció su abogado, Fernando Burlando, detalló: "En la cabina sacaron un whisky que tenían atrás y pedían hielo. A mi me pareció muy fuerte, pero no lo abrieron porque yo les insistí para que no lo abran. Uno de los pilotos me invitó a que me sentara en su asiento, pero no lo hice porque soy muy torpe. Es más, la azafata me trajo un té y se me cayó arriba de los controles de la avión pero ellos lo limpiaron con un papel", aseguró.
Otro de los temas más polémicos fue cuando su hermana aseugró que querían secuestra el avión. "Ellos se fijaban a cuantos kilómetros estábamos de Miami, como estaba el clima y me jodían con que nos íbamos todos en ese avión".
En cuanto a las charlas subidas de tono entre ella y los pilotos dijo: "Primero me reí, pero después cuando seguían con el tema de la cola me sentí mal. Me preguntaron si me rompía la cola para trabajar, me hicieron sentir incómoda y fue Burlando quien me abrió los ojos". Cuando llegan a Rosario se dio otro hecho: "Me pidió mi número de teléfono pero no se lo pasé. Me dio una tarjeta para que yo le pase los videos y fotos. Pero lo que quería era tener sexo conmigo, nunca me lo dijo directamente, pero era obvio".
comentar