"Me acuerdo que me dio unos trucos para mentalizar, hacía como el ruido de una moto, como para calentar la voz, para colocar la voz... bueno, colocar sonó medio raro", sugirió Luli, quien alguna vez llegó a revelar que el cantante mexicano es eyaculador precoz y "la tiene finita".
Todo se dio a partir de la vocación de la blonda por el canto y la consulta sobre si en sus encuentros íntimos le había pedido a su amante que entonara algunas estrofas. "Vengo de familia de artistas, entonces tenés como un respeto, sabés que no les gusta mucho que les pidas que te canten en momentos íntimos. Nunca le pedí a mi primo ni a mi tío que me cantaran algo, entonces cuando lo conocí (a Luis Miguel) me dio pudor", cerró.
En diálogo con radio Del Plata, Salazar aseguró que "por ahora sigue todo bien" con su novio Martín Redrado, a quien consultó para aceptar la propuesta de sumarse a Animales Sueltos en detrimento del Bailando. "Suelo hacer las osas yo sola, pero obviamente escuchás a la persona que tenés al lado", explicó.
comentar