De acuerdo a los rumores, la mediática recurriría a este accesorio para pasar inadvertida cuando sale de su casa

Otra vez Luciana Salazar está en el ojo de la tormenta, pero esta vez tiene que ver con su vida sentimental. Tras la ruptura con Martín Redrado no se le conoce novio oficial. Días atrás se supo que la infartante modelo y madre de Matilda estaría saliendo con un empresario.

Pero el dato color que agregó ayer el conductor de Confrontados(Canal 9), Rodrigo Lussich, es que la conductora de Chismoses por Net TV “suele salir con peluca morocha para que no la reconozcan. En la noche del lunes la vieron cenando en un restaurante top de la ciudad de Buenos Aires”.

Dicen que dicen que Luli no quiere que le saquen fotos con otro hombre por el gran conflicto que mantiene con Redrado, que resulta ser uno de los más extraños e incógnitos en el mundo de la farándula vernácula. Si bien nunca estuvieron casados, la relación duró con sus idas y vueltas siete años, pero como hay un “pacto” firmado y no se sabe mucho de que se trata, por las dudas, Salazar quiere mantener el bajo perfil.

ADEMÁS:

- Sol Pérez suma una nueva pelea: ahora con Cristian U

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados