En la noche del jueves, en El Debate de "Gran Hermano 2022" estuvieron los últimos tres eliminados de la casa, Martina Stewart Usher, Juan Reverdito y Lucila Belén Villar y mientras los panelistas discutían unos dichos que tuvo Maxi y "La Tora" hizo un polémico descargo “Igual hay algunas frases que no salieron, perdón” y sinceró su molestia ante todos “Hay una frase de Thiago que es muy fuerte contra Agustín que yo nunca la escuché en la tele”.
En ese momento Santiago del Moro preguntó “¿Cuál?, ¿Cuál?" le pidió "Decila” y fue en ese momento en el que "La Tora" no se guardó nada y expresó sin pelos en la lengua "Culo con sueño no tiene dueño" ante la automática carcajada de Martina y la repregunta de Gastón Trezeguet.
"Esa frase fue cuando se puso arriba de Agustín y se la pasa diciendo por la casa. No es graciosa” dijo "La Tora" que, una vez fuera de la casa de "Gran Hermano 2022" confesó -a corazón abierto- sobre el abuso que sufrió cuando tenía 9 años, y luego repitió “Nunca la pasaron” cuestionando, indignada, la edición del reality de Telefe.
En ese momento Gastón Trezeguet salió al cruce, involucrando en el debate a Martinay a Juan, los otros dos eliminados de la casa que también estaban invitados “Están hablando como tres resentidos que, como están acá sentados, bardean a los que están adentro. Bajen un cambio” expresó.
comentar