El año pasado la ex vedette Beatriz Salomón ganó el juicio en primera instancia contra América, la productora de Punto Doc, Cuatro Cabezas, Luis Ventura y Jorge Rial por el informe de su ex pareja, el doctor Alberto Ferriols, por cirugías clandestinas a travestis. Salomón está a punto de ganar el millonario juicio que ronda los 30 millones de pesos.
Luis Ventura ayer estalló por la demanda millonaria: “¡Me pide un palo! si tengo que pagar, que se agarren los pantalones varios porque voy a destapar todas las ollas”. Ayer, en Los Angeles de la Mañana, Ventura señaló que apeló el fallo como todos los involucrados y se defendió: “ yo no estaba al tanto de la existencia de una cámara oculta” en referencia al ciclo Punto Doc que denunció al ex marido de Salomón.
LEA MÁS:
“Estoy apelando la demanda porque soy un pelotudo. Me estoy comiendo un garrón que no es el mío. Ana Rosenfeld (abogada de la ex vedette) nos dijo a Rial a mí que nos comíamos la demanda para sacarnos de testigos y ahora resulta que nos quiere comer el bolsillo. Esta señora dice mentiras. Ella vino a Intrusos a aclarar algo y pidió que la invitáramos. No la llamamos”.
comentar