Dio detalles de su salida del programa. Sobre el cumpleaños de 15 de una de las hijas de Jorge, comentó que no se sentía ni adentro ni afuera de la fiesta sino “adentro del corazón de las dos nenas”

Desde que el 13 de junio Jorge Rial decidió pedirle a su amigo, Luis Ventura, que deje de pertenecer al panel de Intrusos, la relación entre ellos no fue la misma. Si bien cada uno se cuidó de criticar al otro, lo cierto es que cada vez queda más en claro que a Ventura no le gustó para nada la decisión de su amigo.

"No tengo dolor por lo que pasó, sino sorpresa. Yo mismo le había ofrecido tomarme una licencia y Jorge me dijo que no hacía falta. Después él pensó otra cosa y ya está", dijo en diálogo con Carlos Monti en Radio 10. Ventura contó que es el padrino de la hija menor de Jorge Rial, Rocío, y el próximo mes de octubre tendrá una prueba de fuego ya que Morena, la otra hija del conductor, cumple 15 años y su padre le está organizando una gran fiesta.

Rial confirmó que Ventura está dentro de los invitados, lo que falta saber ahora es si concurrirá. "Con respecto a los temas de familia y a los temas personales yo no me voy a meter. Acá estamos hablando de dos personas que han sido amigos durante muchos años y han ingresado a un vínculo de familia. Yo me voy a manejar con todo el respeto y con toda la educación que amerita el hecho de organizar el cumpleaños de una personita que yo quiero mucho, como es Morena, y como sería Rocío, que es mi ahijada. Eso lo va a manejar el organizador de la fiesta. Yo no me siento ni adentro ni afuera, yo me siento adentro del corazón de las dos nenas", dijo.

Ventura confirmó que la semana que viene se reunirá con los directivos de América porque existe la posibilidad de hacer un programa de espectáculos pero en la señal A24. "Me voy a juntar con Antonio Laje para ver qué idea tiene él de lo que yo puedo hacer. Pero estoy muy entusiasmado con eso", comentó. Por otra parte se refirió a la tapa de la revista Pronto donde se lo ve al lado de Rial y la publicación dice que ya ni se hablan. "Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio, y la verdad que me llamó la atención que tardaran tanto en hacerla. Ellos conmigo obran con mala leche", confesó.

Lo cierto es que la relación ya no es la misma. Dos amigos que convivían a diario hoy no se hablan desde hace meses. Habrá que ver cómo sigue la historia...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados