La conductora reconoció que la crisis económica que atraviesa el país también afecta su bolsillo. Además, la sobrina de Palito denunció que el gobierno la persigue por opinar en su contra en las redes sociales

En las últimas semanas, varias figuras populares admitieron que modificaron algunos de sus hábitos por la crisis económica que atraviesa el país. Y en las últimas horas fue Luciana Salazar, quien se sumó a la catarsis colectiva y reconoció que se "ajustó un montón".

"Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten", dijo a un cronista de Involucrados.

La conductora de Chismoses decidió confesar su situación después que se filtrara que debe el pago de patente como así también infracciones por estacionar en lugares prohibidos.

Luciana Salazar en Involucrados

Incluso, Luli cuestionó al gobierno de Cambiemos por su falta de políticas a largo plazo. "Están pensando cómo quedar en el poder eternamente más que pensar en las políticas y en cómo tiene que estar la gente y cómo vivir bien", agregó.

¿Está siendo perseguida desde el poder? En respuesta, la sobrina de Palito Ortega tuiteó: "¡Mismos métodos! Si decís o te quejas de la situación del país, no solo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la AFIP".

Embed - tweet lulipop

ADEMÁS:

Marley mostró a la niñera de Mirko, la más envidiada de Instagram

Estas son las 16 parejas del "Super Bailando 2019"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados