En una entrevista para la revista GENTE, la bailarina y participante de Bailando 2012 confesó intimidades con su pareja y aseguró que la daría "pánico" realizarse otra cirugía
La bailarina Magui Bravi, una de las grandes candidatas a ganar el certámen de Bailando 2012, dio una entrevista para la revista GENTE en la que confesó varias intimidades.
La ex participante de Soñando por Bailar, que tiene una de las mejores colas del certámen, habló de las cirugías y confesó: "Me hice las lolas y me da mucho pánico hacerme otra cirugía. La cola no me la tocaría porque no lo necesito".
Embed
Sin embargo, la bailarina no descartó la posibilidad de retocarse la nariz: "Pensé en operarmela y lo consulté con cirujanos. Pero me da pánico. Estaría varios meses sin hacer nada, y con la cara violeta, porque tengo mala cicatrización. Aunque no lo descarto".
Por otro lado, confesó que su novio Octavio, no comparte esta idea de retocarse la naríz: "El me mata si me la opero. Por ahora, la que tengo nunca me impidió conseguir las cosas que quise. Quizás es algo más estético que otra cosa".
Embed
Además, Magui, que está con Octavio desde hace 3 años y hoy convive con él, reveló intimidades de la pareja. "Somos súper apasionados y fogosos. A mí me encanta experimentar en la cama. Soy muy apasionada en todo lo que hago y en mi vida sexual vivo buscando adrenalina", confesó Magui.
"Estamos programando casarnos y tener hijos. Yo sólo tengo ojos para mi novio: es él el único hombre que existe en mi mundo", aseguró la bailarina. "Nos gusta degustar comidas y conocer lugares exóticos. Además, hacemos deportes extremos. Nos gustaría tirarnos juntos en paracaídas", finalizó.