El gran ausente en el casamiento de Dalma Maradona fue Diego. El Diez se quedó en Dubai dirigiendo al Fujairah con quien se está jugando la chance de un ascenso a la máxima categoría del fútbol árabe, y sin dudas que su ausencia generó más de una especulación.
Lo cierto que en boca del propio Maradona se confirmó que no viajó porque eligió privilegiar su trabajo, defender al grupo que él representa y no abandonar un proyecto que al jeque le insumió más de 12 millones de dólares.
“Sabés porqué se arma todo este candombe, porque yo lo hablé con Dalma y le dije que si podía iba, pero justo nos jugábamos la vida nosotros y 30 familias. Yo le dije a Dalma, si no me toca partido voy, si me toca partido no voy porque yo tengo que defender a 30 familias a quienes les tengo que dar de comer”, aseguró el Diez en un audio que le envió a Jorge Rial en Intrusos.
Maradona también se metió en lo que es la guerra que tiene planteada con su ex mujer, Claudia Villafañe, y le volvió a recordar que él se hizo cargo no solo del casamiento sino que le hizo un regalo a su hija. Es que antes de la boda Dalma se mudó y trascendió que la nueva casa había sido comprada por Diego, desde el entorno de Claudia lo desmintieron, pero el Diez dijo su verdad: “El regalo es cierto. Fijate donde vivía Dalma y fijate donde compró ahora, preguntale a la madre cuanto puso. ¿Si me dolió la programación? Por supuesto, a mí me hubiese gustado entrar del brazo de mi hija, acompañarla y estar orgulloso como estoy de mi hija. Pero cuando faltan tres fechas para terminar el torneo y está el Ramadán y acá no queda ni el loro, por qué no esperar un mes más para hacerlo”, dijo el Diez. El Ramadán es una celebración musulmana donde durante un mes hace que la ciudad se detenga, casi no hay actividad y por eso Diego tenía libre.
El Diez siente que de este lado armaron un bloque que lidera Claudia Villafañe y que tiene como aliados a su pareja, Jorge Taiana, a quien además de volver a reclamarle por su “falta de un trabajo reconocido” también aprovechó el momento para dejarlo pegado con Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público detenido acusado de pedofilia, ya que en las últimas horas comenzó a circular una foto de Taiana con él. “Si ellos quieren llorar o me quieren hacer enfrentar a Dalma y a Gianinna, no tengo ningún problema, yo voy a poner la cara siempre por mis dos hijas. Pero que Claudia y ardente, porque ya no es más Tontin, ahora ardió en llamas...”, ironizó el Diez y agregó: “Porque yo hace tiempo que se lo vengo marcando, de que trabaja, de donde saca la plata. Que le pidan un recibo de sueldo, creo que no tiene recibo de sueldo ni de casa Tía”, aseguró.
Diego en el final del audio se refirió al nacimiento del hijo de Diego Jr, su segundo nieto, y se lo escuchó entusiasmado con la posibilidad de conocerlo. "Estoy contento por ser abuelo nuevamente, con Diego Matías Maradona en Nápoles, o vamos nosotros o vienen ellos para acá", dijo pensando en el encuentro. Un Maradona que parece tener las cosas bien en claro y nadie lo sacará de su camino.
comentar