Mientras Diego intenta acomodar su vida sentimental, en Argentina tiene dos abogados que no paran para tratar de acomodarle su vida judicial. Es que el Diez tiene abiertos varios frentes en diferentes tribunales y con distintos rivales. Desde el estudio jurídico de Morla y Stinfale, no quieren soltar prenda de cómo están la decena de juicios en los que su representado está, pero desde Tribunales siempre se filtra información.
Las fuentes aseguran que en dos causas el Diez salió airoso: la primera es la querella con Susana que ya está archivada y la más complicada es la agresión al fotógrafo cuando en plena autopista Diego le tiró piedras.
Pero más allá de esas dos causas resueltas, Morla y Stinfale tienen trabajo a diario, tanto que ni siquiera pudieron tomarse unos días para viajar al compromiso del Diez con Rocío. En los Tribunales de La Matanza aún está vigente la medida cautelar contra Verónica Ojeda, la que le impide mostrar a Dieguito Fernando y la misma cautelar también ingresó en los Tribunales de Lomas. Hay también dos causas iniciadas por "desobediencia": una contra Ojeda y la otra contra la revista Pronto, quienes también se enfrentan a dos demandas por "daños" y por "uso indebido de la imagen" por lo que Diego reclama tres millones de pesos.
Otro que también está enfrentado con el astro es su ex amigo Alejandro Mancuso, quien tiene una denuncia penal por estafa y por haber usado su firma. En Emiratos Diego controla y da las directivas, en Argentina las siguen al pie de la letra quienes le atajan todas las bombas.
comentar