Mientras conducía su programa en radio Mitre, el periodista tuvo la noticia que tanto estaba esperando

Por un momento, la actualidad política y el humor social quedaron a un lado en Cada Mañana (Radio Mitre). Y es que Marcelo Longobardi, conductor del ciclo, recibió en vivo la noticia que estaba esperando: el nacimiento de su nieto, quien nació en perfecto estado y recibirá el alta próximamente junto a su madre.

“Franco, ¿qué haces, capo?”, atendió a su hijo. Imaginándose cuál era el motivo del llamado, el periodista preguntó: “¿Nació? Acabo de ser abuelo, no lo puedo creer”. Como quedó registrado ante la cámara, su cara lo decía todo: estaba radiante, feliz. Y, tras el gran anuncio, como era de esperar, las felicitaciones empezaron a colmar su teléfono.

Franco es uno de los seis hijos del periodista y está en pareja con Lula. Ellos ahora empiezan una etapa nueva y maravillosa etapa en su vida, como también el periodista quien es un abuelo primerizo y muy orgulloso.

Dado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Longobardi vivirá en carne propia un drama que viene narrando desde su rol de comunicador: el de la imposibilidad de visitar a un nuevo integrante de su familia.

ADEMÁS:

El descargo de María Julia Oliván luego de que la acusaran de "mala madre"

Julián Weich habla todos los días con sus padres muertos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados