Por un momento, la actualidad política y el humor social quedaron a un lado en Cada Mañana (Radio Mitre). Y es que Marcelo Longobardi, conductor del ciclo, recibió en vivo la noticia que estaba esperando: el nacimiento de su nieto, quien nació en perfecto estado y recibirá el alta próximamente junto a su madre.
“Franco, ¿qué haces, capo?”, atendió a su hijo. Imaginándose cuál era el motivo del llamado, el periodista preguntó: “¿Nació? Acabo de ser abuelo, no lo puedo creer”. Como quedó registrado ante la cámara, su cara lo decía todo: estaba radiante, feliz. Y, tras el gran anuncio, como era de esperar, las felicitaciones empezaron a colmar su teléfono.
Franco es uno de los seis hijos del periodista y está en pareja con Lula. Ellos ahora empiezan una etapa nueva y maravillosa etapa en su vida, como también el periodista quien es un abuelo primerizo y muy orgulloso.
Dado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Longobardi vivirá en carne propia un drama que viene narrando desde su rol de comunicador: el de la imposibilidad de visitar a un nuevo integrante de su familia.
El descargo de María Julia Oliván luego de que la acusaran de "mala madre"
comentar