El conductor se fue a Punta del Este donde probó un nuevo vino de fabricación propia que forma parte de su plan de negocios con miras al año próximo.
Marcelo Tinelli terminó la temporada 2012 para descorchar champán y algo de eso hay en su nueva línea de negocios. El conductor se encuentra en Punta del Este, en su mansión de La Boyita, con sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria, y allí en las fiestas de Navidad probó un nuevo vino de fabricación propia.
Bien a la moda de los famosos, Tinelli se suma al mercado de vinos tintos de alta gama. El conductor invirtió en un campo en la provincia de Mendoza y cuenta con el asesoramiento del enólogo Alejandro Vigil, un especialista en Malbec. Como todos los años después de su paso en la televisión, Tinelli pasa las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Punta del Este y luego viaja al exterior con sus cuatro hijos (se suman Francisco y Juana). La producción Ideas del Sur a partir de enero comienza con el trabajo de preproducción de la temporada de Showmatch., donde habrá una fuerte dosis de humor sin quitar el baile.