Luego de haberse convertido en marzo en la primera mujer argentina en llenar el estadio Monumental, la cantante se mostró en sus redes con una renovada imagen. Todos los detalles, en la nota.

María Becerra se hizo un radical cambio de look que dejó sorprendidos a sus fanáticos, ya que apostó al flequillo cortísimo y pelo por los hombros. Es que la "Nena de Argentina" empieza su Tour 24, gira internacional que hará por Bolivia, España, Portugal e Italia y optó por un estilo “rolinga”.

La cantante subió un video a sus redes sociales utilizando los espectaculares outfits que lució en sus shows en River Plate para una sesión de fotos y junto con él mostró su nuevo corte de pelo. “Empezando mi nueva ERA nos esperan muchas cosas”, escribió. Allí se la pudo ver con el pelo por debajo de los hombros y también sumó flequillo recto bien cortito por arriba de las cejas.

Embed

La cantante oriunda de Quilmes compartió con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram el material audiovisual que realizó mientras hacia una sesión de fotos, en la que combinó distintos atuendos de colores vivos, como el blanco, el rojo, el morado o el amarillo.

ADEMÁS: Cambio de planes: no hay casamiento para Jésica Cirio y Elías Piccirillo

Luego del mencionado video, María Becerra subió una selfie que se tomó recién levantada y a cara lavada luciendo su belleza y el nuevo look, lo que provocó, nuevamente, la reacción de los internautas que le regalaron más de 930 mil likes en menos de 24 horas. “Buen día mis bellezas”, escribió en la foto la artista de 24 años.

ADEMÁS: Tom Jones, en Argentina: la voz que desafía al paso del tiempo

En marzo, la cantante se convirtió en la primera mujer argentina en llenar el estadio Monumental, una hazaña que solo había sido alcanzada por estrellas internacionales como Taylor Swift. La gran presentación la consolidó como una de las figuras más importantes de la escena musical argentina actual.

GLSx6oeXwAA2JjE.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados