A la vedette le dieron el alta ambulatoria y ahora quiere volver al trabajo. Después de una internación por sus adicciones, aseguró que está "peleando", que sufrió tanto que pensó en matarse y que hoy volvió a vivir

María Eugenia Ritó recibió el alta ambulatoria y abandonó la clínica “Carpe Diem” donde se había internado hace un mes para tratar de rehabilitarse de sus adicciones. Ritó confirmó que decidió ingresar a la clínica cuando sintió que ya no podía manejar su adicción a las drogas y al alcohol y si bien varias veces pasó por situaciones similares, esta última fue diferente a todas y sintió que había tocado fondo.

“Estoy muy contenta que me hayan permitido este cambio de modalidad en mi recuperación, no estaba bien, la pasé muy mal, estuve cerca de la muerte y tuve miedo. Salir de esto sin apoyo es muy difícil. En algún momento tuve la intención de matarme. Para salir, toqué fondo y la puedo contar. Espero que sea mi última internación”, contó la modelo quien aseguró que esto no terminó y que ahora viene una nueva etapa.

“Ahora me permitieron hacer la terapia de manera ambulatoria, esto no terminó. Voy a seguir con mi acompañante terapéutica todos los días, lleva mucho tiempo. Lo importante es que sentí que era necesario. Nunca estuve así, toqué fondo, pensé en matarme, pensé que nunca iba a poder salir pero acá estoy. Volvió la Ritó y recargada”, dijo llorando en Intrusos.

María Eugenia Ritó contó que quiso matarse

La vedette también habló sobre la pelea judicial que tiene con su ex marido, con quien se divorció pero nunca pudo hacer la división de bienes. Según dijo, esa situación también la puso contra las cuerdas ya que su ex durante mucho tiempo la quiso hacer quedar como “loca” y le costó mucho que le crean. “Quiero terminar con eso para estar en paz. Yo viví doce años con una persona que terminé desconociendo. Encontré papeles de mi ex que no pude creer, es una persona macabra, oscura, por algo me puso un bozal legal. En algún momento tuve miedo de que me matara”, contó.

Según el relato de Ritó, su esposo le hizo una campaña mediática para que se la declare “insana” y así poder silenciarla. "No me gustaría verlo preso, yo no soy así. Si el en algún momento me deseó la muerte cuando yo me estaba drogando, yo no lo voy a hacer con él. Hay gente que le gusta que una esté muerta y otros se alegran de verme recuperada", finalizó.

En medio de esta recuperación, Ritó confirmó que se sumó al staff de Moria Casán, quien es su representante, y a partir de ahora comienza a negociar su participación en el Bailando. “Creo que ya estoy, por mi parte todo bien, espero firmar cuanto antes. Yo ya estuve en el certamen y sé cómo es, espero que todo vaya bien, yo ya no tengo margen de error”, aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados