La ex vedette y la modelo siguen haciendo explotar las redes sociales con sensuales fotografías de su anatomía. Sus seguidores, celebran.

A esta altura no se sabe a ciencia ierta cuáles son los propósitos (si los hay) de las famosas a la hora de exhibirse. ¿Cosechar más likes? ¿Enviar mensajes a otros destinatarios? Difícil que exista una sola razón.

Lo concreto es que María Eugenia Ritó optó por una particular foto privada y bien hot. La vedette se mostró totalmente desnuda y de espaldas en el espejo del baño de su casa y con un saludo de las buenas noches, más tres llamas, ratificando acaso su propósito de encender las redes.

Embed

Enseguida, semejante selfie logró el efecto esperado. “Epa, qué cuerpazo”, soltó uno de sus fieles seguidores. “¿Estás en pareja?”, se atrevió otro fan. “Hermosa, volviste”, sumó un tercero entre una larga lista que superó con creces el milenio de piropos y comentarios.

Lejos de parecer indiferente, la ex sensación del Bailando, reconoció respetuosa que está sin pareja y acompañó con emoticones algunos elogios.

¿Continuará la tendencia? Claro que no fue la única que decidió exponer su trasero, a las habituales imágenes de Instagram que suelen compartir Sol Pérez y Jimena Barón, quien sorprendió agregándose a esta lista fue Rocío Guirao Díaz. Claro que la modelo lo hizo desde Cancún y no por gusto nomás, según justificó en su cuenta.“Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad”, comentó la esposa del empresario Nicolás Paladini y madre de Aitana (8), Indio (6) y Roma (1 año y 8 meses).

No conforme con sus argumentos, la rubia continuó: “A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)”, sostuvo, acaso sorprendida por quienes la castigaron.

Embed

Última por hoy! Buenas noches #Mexico

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados