La actriz lo contó en declaraciones a Mirtha Legrand, ademá añadió que le hacen "muy bien para la depresión"

”Me hacen muy bien”, comentó María Valenzuela al revelar que toma gotas de cannabis. La actriz relató que sufre ataques de pánico y que estuvo medicada por un “estado de depresión” luego de la muerte de un íntimo amigo y que ahora se mantiene estable con medicación y aceite de cannabis.

“Llegué a pesar diez kilos menos de lo que tengo. Entré en un estado de depresión. Venía de una seguidilla y se sumó la muerte de un amigo que era como un hermano, Gaspar”, sostuvo en La noche de Mirtha Legrand.

La actriz dijo que por la muerte se canceló un proyecto laboral de hacer una hotelería cerca de Luján y que un día se “tiró” en la cama. “Un amigo íntimo llamó a mis hijos, y se aparecieron. Fui a ver a un psiquiatra y cuando tuve que volver me agarró un ataque de pánico que no podía salir”, aseguró.

Al ser consultada por la conductora sobre si aún sufre estos estados de ansiedad, Valenzuela dijo que “hay veces que sí”, aunque ahora está mejor.

“De toda la medicación estoy con una sola y con gotas de cannabis. Me hacen muy bien para la depresión y el tema alimenticio. Tomo tres gotas a la mañana y tres a la noche. Hay gente de 60 y 70 años que toma gotas por el tema de los huesos y los músculos. Tendría que ir a terapia, estoy escapando”, concluyó la actriz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados