Tras una nueva ausencia de quien fuera la última pareja de Diego Maradona, Mariano Iúdica la chicaneó en vivo. "No viene más", tiró.

Rocío Oliva volvió a pegar el faltazo en la mesa de “Polémica en el Bar” y Mariano Iúdica le tiró un “palito” al aire que dio qué pensar: ¿será despedida del ciclo de América?

Todo se dio en medio de un PNT de una marca de snacks, en el que Iúdica mencionó: “Estos son los que comía Rocío Oliva”.

Siguiéndole la chicana, María Fernanda Callejón dijo “ahora me los como yo”, a lo que Matías Alé completó sobre quien fuera en su momento pareja de Diego Armando Maradona: “Por eso no viene más”.

ADEMÁS:

Matías Morla reapareció en redes sociales

Por último, el conductor lanzó sobre la joven: “¿Dónde está? Si la ven, la mandan”.

Se desconoce aún el motivo por el cual Oliva no estuvo siendo parte del programa en los últimos días. No obstante, cabe destacar que ella sigue yendo a trabajar a C5N, donde tiene un puesto como columnista deportiva, a la vez que se mantiene activa en redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados