La historia del blanqueo del supuesto amor entre Lali Espósito y Mariano Martínez, los protagonistas del éxito de El Trece, Esperanza Mía, parece nunca acabar. Todos los días aparecen nuevas pistas de la veracidad del romance, aunque falten confirmaciones. Ayer el galán publicó una foto con Lali en las redes sociales: "¿Qué linda jornada en exteriores!", puso en el epígrafe.
El segundo dato nuevo que aparece es que el galán habría asistido con la cantante y actriz a una cena de amigos de Martínez y él la habría presentado como su novia.
Se especula que con esta supuesta presentación oficial en el círculo íntimo sería el primer paso para ir oficializando de a poco la relación sentimental. En tanto, frente a las cámaras los dos afirman y reafirman que están solos. Pero, claro, ni ellos creen lo que dicen.
La pregunta del millón es ¿qué esperan para el blanqueo del amor? En el medio, aparecieron problemas entre el galán y el productor de la tira, Adrián Suar, por temas artísticos. Martínez se quejó públicamente por la opacidad en la ficción de su personaje frente al ingreso de un seminarista (Michael Noher) que le habría quitado cierto protagonismo.
Suar pocas veces sale a contestar. Pero esta vez no se contuvo y señaló que le parecía "espantoso" que los actores reclamaran y se quejaran por las redes sociales tal como lo hizo el galán la semana pasada.
Tras este entuerto, las versiones de la relación sentimental con Lali vuelve a estar en el tapete. Y lejos de aclarar, el actor que es quien más habla del tema, da más pistas.
Por si fuera poco, ayer Ángel De Brito señaló que tiempo atrás Lali Espósito le habría confesado a su ex pareja, el actor Benjamín Amadeo con quien mantuvo una relación de casi cinco años, que "algo le pasaba con Martínez".
Más allá de lo que declaren los de afuera, lo cierto es que son los mismos protagonistas de esta historia fuera de la ficción quienes más fogonean este amor. Lo hacen con tuits misteriosos, fotos fuera del set que delatarían cierta cercanía y con el dato no menor de que ambos se separaron definitivamente de sus ex parejas. Lali de Benjamín Amadeo y Mariano Martínez de la madre de sus dos hijos, la modelo Juliana Giambroni.
En esta ruptura ya se metieron la madre del galán y el ex suegro para reafirmar que no comparten la decisión del actor, pero que lo respetaban. Martínez se hizo eco de las declaraciones de ambos y señaló que los quiere "porque son mi familia. Entiendo a mi mamá y mi ex suegro, que siempre será familia porque es el abuelo de mis hijos (Olivia y Milo).
comentar