El conductor había ironizado porque la periodista estaba nominada a los Emmy y él no podía ganar un Martín Fierro; Denegri se llevó cuatro estatuillas y sumada a las tres que tenía es la argentina con más galardones

Marley lo anticipó y al final se terminó cumpliendo. Es que en octubre cuando a Natalia Denegri la nominaron para los premios Emmy, con su habitual picardía dijo: “Natalia Denegri tiene Emmy y yo lucho por un Martín Fierro”. Y su ironía al final se terminó haciendo realidad porque él no se llevó la estatuilla y la periodista y conductora se llevó cuatro estatuillas en la ceremonia de los Emmy Suncoast, categoría regional de los premios que reconocen a la televisión estadounidense.

Natalia está radicada en Estados Unidos desde hace un tiempo y en la ceremonia fue ganadora por su trabajo en televisión y por sus cortos y documentales los cuales fueron de alto impacto por la crudeza de las imágenes y los temas tratados.

Natalia llegó a la ceremonia que se realizó en el exclusivo hotel Hyatt Regency de Orlando con nueve nominaciones y terminó la noche con cuatro galardones: dos por la categoría Interés Humano por los cortos documentales Libre y Más allá de mis manos; una en la categoría Programa Infantil en su doble rol de productora y conductora por el especial Todo niños de su programa Corazones guerreros, que sale todos los sábados por MegaTV; y una cuarta para su productora por la musicalización de Hope, que estuvo a cargo del compositor Jaime Cardona.

“¿Cómo poner en palabras lo que se vivió ayer? Fue una noche mágica, de sueños cumplidos, de mucha emoción. Una noche inolvidable en la que todo el trabajo, el esfuerzo y el amor que pusimos en nuestro trabajo durante este último año se vio premiado con creces”, expresó desde su cuenta de Instagram, donde además compartió imágenes y videos de los momentos en los que recibía los premios.

El premio no le es ajeno a Denegri quien ya tiene tres Emmy en su casa los que ganó en 2015 y 2017 y ahora llegó al récord que no tiene ningún argentino. “Estoy realmente emocionada y esto me obliga a seguir llevándole a la gente historias de vida conmovedoras y de gran inspiración”, dijo.

ADEMÁS:

Cande Tinelli mostró la nueva casaca de San Lorenzo y su tatuaje "cuervo"

Marcelo Tinelli tiene siete coachs que lo preparan en política

Gimena Accardi le contestó a los que la critican por su delgadez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados