Resulta ser que el pequeño Weibe conoció a Nicole, la hija más chica de Natalia Denegri, y juntos jugaron en un automóvil a batería.

Embed

Listo para dar una vuelta en auto con mi amiga Nicole!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Con su humor habitual, Marley le enrostró a De Negri su performance en los medios. "Hoy se conocieron Mirko y Nicole, la hija de @natydenegri Natalia ya ganó 3 Emmys en EEUU y yo aún luchando por un Martin Fierro. Pasamos una tarde maravillosa, gracias por la visita", escribió en su cuenta de Instagram. Denegri, quien hace años se encuentra radicada en Miami, donde se convirtió en una exitosísima conductora de televisión, llegó a la Argentina para pasar unos días con su familia y de paso reencontrarse con su gran amigo y conocer en persona al "famoso" Mirko.

LEA MÁS:

La vuelta de “Por El Mundo” será en 2019 con un Mirko que seguirá derrochando ternura, pero en ese entonces caminando por sus propios medios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados