El conductor publicó una story en la que arenga a su amiga a "bañarse" antes de concurrir a "El Muro Infernal"

Pocos conductores tienen la capacidad de retomar un viejo ciclos de manera exitosa como Marley, que ya alguna vez dijo que después de tres meses comienza a aburrirse con cada uno de ellos.

Este verano, papá de Mirko decidió reiniciar El Muro Infernal (Telefe), que lidera cómodamente las mediciones desde hace un mes, gracias a la amplia galería de invitados de los que hace gala.

Este lunes, por caso, le tocó en suerte a Florencia Peña colocarse el mono plateado para tratar de hacerle frente a la pared y ella publicó en sus stories de Instagram una imagen en la que aseguraba que le iba a “levantar el programa”, seguramente en referencia al rating, que suele subir cuando ambos se juntan en pantalla.

Marley-Florencia-Peña-Muro-Infernal_2.jpg

Lo cierto es que Marley, no pudo frenar sus ganas de ironizar y le contestó a través de otra story en la que le pidió que vaya “bañada”.

¿La trató de sucia o fue una broma interna?

ADEMÁS:

Barby Silenzi minimizó las cariñosas fotos de El Polaco con una fan: "Se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa"

¿Exiliada? Pamela David probaría suerte en la TV de Miami

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados