Este jueves "MasterChef Celebrity", en Telefe, raifirmó su liderazgo en el rating ante el "Cantado 2020", en Eltrece.

“MasterChef Celebrity” es el furor de Telefe y la televisión argentina de 2020 y sigue marcando su liderazgo en el rating frente al “Cantando 2020”, en Eltrece.

El programa que conduce Santiago del Moro amplió la diferencia que había conseguido el miércoles (15,9 puntos contra 6,3) y le sacó casi 10 puntos certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

“MasterChef Celebrity” cerró la jornada del jueves con un promedio de 16,3 (4 décimas arriba del miércoles) mientras que el “Cantando 2020” cosechó 6,4, apenas una décima arriba de la última medición.

Ambos programas terminarán ya entrado enero de 2020 y “Martechef Celebrity” ya está armando la segunda temporada, aprovechando desde Telefe el éxito de esta propuesta.

El “Cantando 2020”, en cambio, no tiene asegurada una continuidad y en su lugar, a partir de mediados de enero, Eltrece pondrá en pantalla el culebrón mexicano “Te doy la vida”.

LO QUE VENDRÁ

Luego de una semana de intensos desafíos, este domingo a las 22 se presenta la onceava Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro, en Telefe.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen y deben afrontar la Gala de Eliminación de "MasterChef Celebrity".

Ellos son Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, Fede Bal, Sofia Pachano y Belu Lucius y tendrán que lucirse cocinando con los ingredientes que les proponga la caja misteriosa.

Los famosos que ya continúan en carrera son El Polaco y Analía Franchín y a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30, deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y 1 Millón de pesos en efectivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados