El presidente y la priemera dama se sumaron al cholulaje en una jornada de distensión en la Quinta Presidencial

A pocas semanas de que finalice su mandato, el presidente Mauricio Macri recibió, junto a su esposa Juliana Awada a varios famosos en su residencia de Olivos.

En el encuentro, el Presidente recibió a Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Guillermo Francella y Oscar Martínez, en pos de disfrutar una cena a modo de despedida de año y, además, de su mandato que finalizará el próximo 10 de diciembre.

El principal tema de conversación fue el fútbol, aunque no dejaron atrás algunas noticias sobre el espectáculo.

Susana y Fabbiani fueron las más animadas del encuentro: las conductoras tienen una excelente relación entre ellas y quedó demostrado durante la comida que compartieron.

Por otra parte, llamó la atención la no presencia de Mirtha Legrand, la más ferviente defensora del presidente, aunque este año hubo algunos roces cuando lo llamó "fracasado" en una emisión. Quizá no la invitaron para evitar un encontronazo con Fabbiani ya que Legrand reveló que le habían ofrecido el horario de la conductora de DDM y provocó un escándalo en el canal de Constitución.

Un dato no menor es que, durante la velada, se evitó hablar de política. Sobre el final, Macri realizó un brindis por todos los presentes y por la Argentina, para luego dirigirse a los jardines de la residencia de Olivos para tomarse una foto de recuerdo.

Según trascendió, el Presidente continuará invitando a referentes que lo hayan apoyado durante su gobierno y con quienes tuvo un vínculo más cercano. Se especula que Mirtha Legrand sería una de las próximas figuras que compartirá una comida con él, aunque ya se encontraron en las últimas semanas.

Horas antes, Macri visitó al periodista Jorge Lanata, quien se encuentra internado en rehabilitación en la sede Escobar del Instituto Fleni. Se trató de una visita personal e informal, por lo que no trascendieron mayores detalles. Cabe destacar que, a principios de este mes, y junto con su grupo médico, el periodista decidió realizar una "rehabilitación de su tonicidad muscular" en el centro de salud especializado donde lleva adelante el proceso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados