Además del bebé Vitto, otra pareja de famosos sufrió la pérdida de su hijo. Maximilano Guerra y su esposa agradecieron los gestos y mensajes de cariño.
Horas de dolor viven algunos miembros de la farándula que sufrieron la peor pérdida: la de un hijo.

Por un lado, murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino, el ex participante de Soñando por Bailar. El bebé, que había nacido de forma prematura el jueves 19 pesando sólo 500 gramos, falleció ayer a la madrugada.

Por otro lado, Maximiliano Guerra y la bailarina Patricia Baca Urquiza perdieron el bebé que esperaban en un embarazo de riesgo. El bebé iba a ser el tercer hijo de la pareja y el cuarto para Guerra que ya tenía a Micaela de un matrimonio anterior.

La pareja envió un comunicado de prensa agradeciendo todas las muestras de solidaridd y los mensajes de ánimo que recibieron tras la divulgación de la triste noticia.

El comunicado decía: "La pareja conformada por el primer bailarín Maximiliano Guerra y la bailarina Patricia Baca Urquiza agradecen los gestos de solidaridad de amigos frente a la pérdida del hijo que esperaban. Debido a una infección en la placenta el embarazo de 3 meses se interrumpió. La pareja pide respeto y privacidad en estos momentos que están viviendo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados