A más de cinco años del final de la relación con Wanda Nara, el futbolista decidió dejar atrás los malos pensamientos. ¿Lo logrará?

Desde hace unos meses, el futbolista Maxi López se encuentra en una etapa de replanteamiento sobre su mala relación con la madre de sus tres hijos (Valentino, Constantino), Wanda Nara.

El primer paso que acaba de dar fue el cambio de abogados para mejorar el trato con la mediática. Ayer en una nota en una radio FM de fútbol pretende ir más lejos a tal punto de estudiar la posibilidad de perdonar la “icardiada”, nombre que se puso a la conducta de Wanda de enamorarse de un amigo y fulbolista de López, Mauro Icardi con quien son padres de dos nenas (Francesca e Isabella).

"Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese. Lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada".

ADEMÁS:

Adrián Suar anunció una posible segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Sergio Denis abrió los ojos y hasta se sienta en silla de ruedas

Actualmente Maxi López juega en el Crotone de la Serie B de Italia, equipo que le permite estar cerca de sus hijos, quienes reparten su vida entre su hogar de Milán y París (hoy Icardi juega en el plantel del París Saint Germain): "En Italia se vive estupendo, por más que sea un pueblito grande o uno chico. Mi elección el día de mañana va a ser vivir acá. Me voy a quedar a vivir porque seguramente mis hijos en los próximos años van a estar por Italia.

Se separaron en 2014 y desde entonces mantienen una guerra campal. Wanda lo denunció por no cumplir con cuota alimentaria y por divergencias en la división de bienes tras el divorcio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados