El delantero Maxi López está en Argentina junto con su novia, la sueca Daniela Christiansson. El atacante llegó a Buenos Aires en un viaje relámpago. La pareja llegó a Argentina el 27 de diciembre y recorrieron la ciudad lejos de las peleas con Wanda Nara y Mauro Icardi.
"La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina. Quería presentarle a mi familia", dijo el Rubio a Caras y agregó "Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia. Vamos a recibir 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto".
La actual novia del ex jugador de River nació en Estocolmo, pero vive en Milán. La sueca forma parte de la agencia Major Models y desfila en las pasarelas más importantes del mundo. Además, fue elegida la ganadora del concurso World Top Model en el hotel Mont Blanc en Courmayer, Valle d Aosta en Italia y se llevó 200 mil euros de premio. Esa competencia fue ganada anteriormente, nada menos por figuras como Claudia Schiffer y Valeria Mazza.
En su recorrido por la Ciudad, López y su novia viajaron al Paseo Alcorta para hacer shopping y luego fueron a bailar a un boliche de Costanera Norte.