Con cada día que pasa trascienden más detalles acerca de las tormentosas relaciones de Daniel Osvaldo con sus ex mujeres. Ayer la primera de ella, Ana "Nina" Oertlinger contó que la fortuna del deportista asciende a los 30 millones de euros.
En cambio, Jimena Barón bajó el perfil en relación a la acusación contra el jugador por "violencia de género" y quiere resolver un orden de visitas de Osvaldo al hijo de ambos, Morrison. Por último, la actual pareja del ex jugador de Boca, Millita Bora mantuvo una fuerte pelea virtual con Tamara Pettinato.
La primera mujer pasea por todos los programas posibles para manifestar que Daniel Osvaldo cumple con la cuota alimentaria para su hijo mayor, Gianluca, lo cierto es que la división de bienes no se puede llevar a cabo porque el jugador, según los abogados de ella, no tiene nada registrado: "Es un insolvente", cuando la fortuna por firmas de contrato "asciende a los 30 millones de Euros". Los facultativos pusieron un manto de sospecha sobre la venta de los inmuebles en común: "¿Cómo hizo Daniel Osvaldo para venderlos sin el consentimiento de su mujer?". La estrategia de los abogados con la denuncia por "evasión fiscal y estafa" es no dejarlo salir del país.
En tanto, Jimena Barón a la salida de las grabaciones de la telecomedia Esperanza Mía (El Trece) reiteró su desmentida sobre un amorío con el músico Fabián "El Zorrito" Von Quintiero. Cuando los paparazzi le recordaron a la actriz su frase de que Daniel Osvaldo no era un padre "abandónico" por las acusaciones de la primera mujer y si ahora se repetía la historia con ella.
Con cara de nada y sin ningún gesto adusto, Jimena Barón contestó: "No voy a hablar más. Lo estamos resolviéndolo por otros medios". La actriz a horas de la multitudinaria marcha contra el femicidio en Plaza de Mayo denunció a su ex pareja por la figura legal de "violencia de género".
Pese a su juramento de no hablar más, la actriz solo salió a desmentir versiones de un supuesto affair con un músico. Ella no quiere ningún obstáculo en medio de una batalla campal con el padre de su hijo. Después de la resonante denuncia mediática, aún no la presentó ante la justicia, Barón espera una actitud diferente de su ex.
En principio, a fin de mes se termina el contrato de alquiler en la casa donde vive ella con su hijo, en un lujoso barrio privado de Tigre.
El presente de Jimena Barón está focalizado en el trabajo, en sus declaraciones por la denuncia dejó bien en claro que "yo no voy a dejar que me digan prostituta por ir a trabajar". La actriz insistió sobre este tema: "Toda mi vida tuve que trabajar. Me encanta, además, trabajar y soy muy afortunada trabajando de lo que trabajo".
comentar