Pamela tiró la primera piedra en el programa de Alejandro Fantino, al decir que había sido acosada por el humorista y productor. Este dio a conocer ayer un comunicado en el que se defiende y amenaza con hacer juicio.

Luego de que la vedette Pamela Pombo manifestara haber sido acosada sexualmente por él, Miguel Angel Cherutti envió ayer un comunicado de prensa para desmentir las acusaciones. “Escribo el presente comunicado con motivo de las declaraciones vertidas por la Srta. Pamela Pombo en el programa Animales Sueltos el día martes 19/7 emitido por el canal América, donde la misma manifestó haber sufrido por parte de un productor un acoso, dejando entrever en primer término que la persona involucrada en tal aberrante hecho sería mi persona; para luego en el día de ayer, en el programa Intrusos, afirmar que era yo. Me veo en la obligación de, en resguardo de mi familia y mi trayectoria, rechazar de plano semejantes acusaciones”, afirma Cherutti en el texto.

Además, el cómico dejó en claro que “jamás me vi involucrado en delitos de tamaña gravedad, los cuales no solamente afectan la dignidad de la mujer sino los derechos esenciales de toda persona y que deben ser reprimidos con toda la fuerza de la ley”.

Categórico, Cherutti intimó a la rubia a que “por idénticos medios en los que efectuó sus declaraciones, dado el grado de exposición mediática que tal acusación provoca y con el consecuente perjuicio moral e irreparable daño que ello genera a mí y a mi familia, aclare inmediatamente sus dichos y desmienta su acusación. De no hacerlo así, iniciaré las correspondientes acciones legales tendientes a salvaguardar mi nombre y honor”.

Dio marcha atrás

Ni lerda ni perezosa, la Pombo agarró el guante y aseguró no haber dicho lo que dijo. “No dije que fui acosada por Miguel Angel Cherutti. Dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Dije que me lo hizo una persona que no tiene nada que ver con él”, confirmó en Intrusos, el mismo programa donde el día anterior había dicho lo contrario.

Dispuesta a dar marcha atrás a su propia versión, la rubia aclaró que “había una sola persona y no era Miguel. A esta persona nunca la vi arriba del escenario”. No obstante, contó que luego de sus declaraciones “recibí amenazas para que no hable más y borre las cosas que tengo en mi celular”.

Entre idas y vueltas, dimes y diretes, a la hermanita Pombo parece haberla asustado la inmediata reacción de Cherutti. Cabe recordar que el tema saltó el martes en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino por América, cuando se habló del “casting sábana”.

Si bien en dicha oportunidad no se dio el nombre, al día siguiente Pamela habló con Luis Ventura y los panelistas de Intrusos y citó al productor teatral y protagonista de la revista Excitante.

Lo cierto es que por estas horas Pombo parece arrepentida de sus dichos y se muestra bastante dispuesta a dar marcha atrás a los mismos ante la amenaza de que Cherutti pueda llevarla a los tribunales.

Las “hermanitas” Pombo, Pamela y Johana, saltaron a los medios hace poco tiempo, luego de contar que habían hecho un trío con el futbolista Cristian Ogro Fabbiani en una noche de amor y sexo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados