Mendoza reveló cómo fue la relación de la mamá que accedió a su pedido para poder ser padre de Dionisio y la diva de los almuerzos no tuvo reparos en cuestionarlo. "Lo hizo por una buena causa", explicó el productor.

Las discusiones en la mesa de Mirtha pueden ir de lo político, al corazón e incluso, lo legal. Claro que si se trata de amor filial, las cosas se pueden poner más tensas de lo impensado. Las diferencias de este fin de semana entre la anfitriona y Flavio Mendoza, son por demás elocuentes. Es que la diva se refirió al modo que eligió el coreógrafo para convertirse en papá. Sí la subroagación de vientre, además de ser un camino para quienes deseen concretar tal sueño, también se vuelve un interrogante, incluso dentro y fuera del ambiente artístico.

En concreto, el hoy productor teatral estaba contando durante el almuerzo cómo llegó Dionisio a su vida, cuando la Chiqui lo incomodó con un comentario. Tras un año buscando con notorio interés una oportunidad para ser padre, Flavio logró por fin su cometido a partir de descubrir el método en los Estados Unidos. Asimismo, Mendoza explicó su relación con Giselle, la mujer que aceptó llevar en su vientre a su hijo:

"El de ella es un verdadero amor de mujer", sostuvo el creador de Stravaganza y Mahatma, entre otros espectáculos. "Todo el tiempo estamos en contacto y forma parte de mi familia. Hasta me manda mensajes cuando ve algo de Dionisio en las redes", recalcó.

ADEMÁS:

Mariana Diarco se vengó y "atendió" a Yanina Screpante, la ex del Pocho Lavezzi

Fue en ese momento que Mirtha lo interrumpió certera: "¿Cobran por eso?", dijo incomodando algo al invitado. Sin embargo, Flavio enseguida explicó: "Lo que cobra esa persona no es suficiente para llevar a esa personita que no es tuya durante nueve meses, de amarlo y creo que deberían cobrar mucha más", sostuvo realzando el rol de la mujer que colaboró para que él alcanzara su deseo. "Ella me dijo que había crecido y estudiado pero sentía que no había hecho nada por el mundo. Incluso antes de este método quiso donar sus óvulos. Luego ser vientre subrogado, a pesar de que su marido estaba completamente en desacuerdo", detalló Flavio sin guardarse nada.

Fue entonces que con su espíritu sincero y su estilo directo, la Chiqui acotó: "pero eso eso raro".

De inmediato, Flavio contraatacó. "¿Por qué lo pensás así?"

"Bueno, en algún momento tendrá deseo de ver al chiquito’". "Lo vio y lo ve, es un acto de amor. No hay que verlo como una rareza", justificó el productor.

No convencida con la respuesta, Mirtha insistió: "pero comercia con esto...". "Comercia por una buena causa, así como hay gente que comercian por malas causas. En Estados Unidos es muy caro estudiar y por esto, ella ahora puede enviar a sus hijos a la escuela". Por último el orgulloso papá compartió sus impresiones tras contactarse con la mamá de Dionisio.

"Ella me dijo ‘este fue un viaje maravilloso y cuando tu hijo nació y lo vi en tus brazos, para mí ahí terminó el viaje’. Se sintió plena y tal es así que acaba de tener un hijo. Es un ser maravilloso que voy a amar toda mi vida", expicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados