En su visita al Teatro Colón, Mirtha Legrand habló con los medios sobre su regreso y opinó de algunos temas. Mirá lo que dijo.

El público espera ansioso el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Juana Viale, su nieta, la estuvo reemplazando mientras ella cuidaba su salud, pero a fin del año pasado fue la propia Chiqui quien dijo que volvería a la pantalla. Aún no se conoce en cuál canal ni cuándo, pero Mirtha habló con los medios y aclaró algunos temas.

Embed

Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar", dijo la señora sobre su regreso y el de sus colegas, Susana Giménez y Marcelo Tinelli. De todas maneras aclaró que faltan determinar algunos detalles y que aún no puede dar más información.

La prensa aprovechó el momento para preguntarle su opinión sobre la decisión de Fabiola Yañez de dar a luz en un sanatorio privado, y no en uno público. Frente a esto Mirtha Legrand contestó: “Y...no sé, tendrá sus motivos, pero los desconozco”.

ADEMÁS: Florencia de la V le respondió a Ronsefeld ante una posible demanda

Asimismo desmintió los rumores de su pelea con Adrián Suar, según lo trascendido, por haberle ofrecido una emisión mensual. “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira”, aclaró.

La mención de los memes entorno a su edad no faltó y la Chiqui no dudó en contestarles a quienes se burlan de ella y aseguró que no le afectan en lo más mínimo. “Nada, los tengo bien vividos, ojalá ellos lleguen a mi edad como yo”, sentenció.

61308_20160917201009.jpeg
Los memes que circularon sobre la edad de Mirtha Legrand

Los memes que circularon sobre la edad de Mirtha Legrand

D-6AY2uXsAAUrS-.jpeg

Desde el estudio, la panelista Pía Shaw auguró que pronto habrá novedades sobre el cierre de contrato de la conductora, y esbozó una fecha estimativa: “El 18 de abril será un gran día para estar atentos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados