La aclamada conductora de las cenas más polémicas de Argentina, Mirtha Legrand, invitó a Jorge Lanata a su programa, pero le hizo un fuerte reclamo.

Mirtha Legrand tuvo como invitado especial -y único- en “La Noche de Mirtha” a Jorge Lanata, a quien incomodó con una pregunta que tuvo mucho de reproche personal.

El pasado 23 de abril, el conductor de Periodismo para Todos (PPT) se casó con Elba Marcovecchio y lo celebró con una gran fiesta a la Mirtha no fue invitada lo que causó la sopresa de la prensa y de la propia Chiqui.

Embed

¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?

“Hace mucho que te quería preguntar… ¿por qué no me invitaste a tu casamiento?”, indagó sin filtros la conductora y el periodista, con nervioso y entre risas le respondió: “no puedo creer que me preguntes esto al aire”.

“Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa… yo ya lo expliqué, no te invité porque era relejos y tarde, entonces dije ‘¿para qué te voy a meter en ese compromiso?’”, aclaró el periodista.

ADEMÁS: Martín Fierro a la Radio: Kaczka, Dolina y Lalo Mir se llevaron el Oro

Además del reproche, Mirtha Legrand le contó a Jorge Lanata que ella esperó la tarjeta, "yo decía ‘hoy va a llegar’ y al día siguiente lo mismo. Es un chiste que hago, si me hubiera dolido mucho no te lo preguntaba”, le señaló al notar la reacción del conductor de PPT.

Por su parte, Lanata bromeó: “me hubiera encantado que vinieras, es más, no le digas al Elba, la próxima vez que me case te invito”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados