La diva volvió a preguntarle al periodista si había sido violado y tras recibir un sincero pero respetuoso rechazo, avaló su consulta: "Hoy se cuenta todo por televisión", según justificó. También se quejó por la imitación que le hicieron en ATAV. "Si lo van a hacer, háganlo bien", pidió

Hurgar sobre lo oculto o cuanto menos reservado. Esa es una de las premisas que Mirtha Legrandse impuso en relación a su rol de entrevistadora, aferrándose a recursos para lograr alto impacto. Y sí, es rating. Y la diva, fiel a sí misma volvió al ruedo. Ni corta ni pudorosa le recordó a Mario Massaccesi en su mesa: "Acá sentado me dijiste que tenías un secreto inconfesable que desconocía hasta tu propia familia ¿Seguís sin confesarlo?".

Enseguida, el conductor de TN lo asumió. "Es una situación muy dolorosa que viví y que ha marcado mi vida. Salí solo, huí hacia adelante. Siempre digo que el periodismo me salvó", reveló Mario, serio, para luego agregar: "Toda la felicidad que recorrí desde los 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando fui chico, adolescente y joven".

Fue entonces que Mirtha en seco le preguntó: "¿Fuiste violado?". Aún cuando Massaccesi intentó continuar con su relato, la conductora reiteró su interrogante.

Entonces el periodista la paró en seco. "No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. La vez que estuve acá y me preguntó eso del secreto me llamaron de todos los canales. Considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo", respondió.

ADEMÁS:

Brasil: un alcalde ordenó retirar el cómic del beso de dos superhéroes

Korol contó como "Diego Armando" le salvó la vida en Nigeria

Pero la dueña de casa insistió: "Ahora se cuenta todo en televisión". Sin embargo, otra de las invitadas, Carla Quevedo la cruzó. "Hay que respetar los tiempos de la víctima, que habla cuando puede y no cuando se espera que hable", defendió. Luego el periodista recordó que su familia había reaccionado tras aquella requisitoria en otro almuerzo. "Me dijeron 'Nosotros estamos con los brazos abiertos para vos. Si vos querés, venís y acá estamos'", recordó.

No fue un fin de semana sencillo para Mirtha, después de autodefinirse como panqueque, en relación al ámbito político y ratificar su deseo de no entrevistar al candidato Alberto Fernández, se mostró ofendida sobre la alusión que hicieron a su persona desde Argentina Tierra de amor y Venganza.

"Primero, a mi madre la hicieron española cuando no lo era. Era muy argentina, maestra y directora de colegio", citó. "Y nosotras éramos rubias naturales. Así que ya que nos imitan, háganlo bien", aseveró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados