El conductor Diego Korol reveló que su nombre "Diego Armando" le salvó la vida en Nigeria ante un hombre armado y otro en calzoncillos cuando fueron detenidos en medio de la ruta mientras cubría un mundial juvenil para VideoMatch.
Invitado a Podemos Hablar, por Telefé, recordó que el torneo que se disputó en abril de 1.999 significó un momento de tensión y terror mientras viajaba en un taxi con su equipo hacia la capital para enviar el material a Buenos Aires.
A pesar de las advertencias del canciller, decidieron viajar de noche igual para cumplir el objetivo aunque en el camino un grupo de hombres armados con escopetas los pararon: "Escopeta así -hace la figura con las manos- y se sube uno y empiezan a hablar y arrancan, arrancan, arrancan".
"Doblan en el camino, no entendíamos qué carajo estaba pasando, y van y golpean en una casa", detalló.
En ese momento salió un sujeto en calzoncillos y Korol le contó que su nombre es "Diego Armando", respuesta que lo asombró.
"El tipo no sabía si yo era Maradona y parece que era muy futbolero porque le dice al de la escopeta que nos deje pasar", afirmó.
comentar