Mientras cubría un Mundial juvenil en ese país africano vivió un momento peligroso cuando intentó con el equipo enviar el material a VideoMatch. "Apareció uno con una escopeta en la ruta", recordó

El conductor Diego Korol reveló que su nombre "Diego Armando" le salvó la vida en Nigeria ante un hombre armado y otro en calzoncillos cuando fueron detenidos en medio de la ruta mientras cubría un mundial juvenil para VideoMatch.

Invitado a Podemos Hablar, por Telefé, recordó que el torneo que se disputó en abril de 1.999 significó un momento de tensión y terror mientras viajaba en un taxi con su equipo hacia la capital para enviar el material a Buenos Aires.

ADEMÁS:

Falleció Camilo Sesto, el gran romántico de España

A pesar de las advertencias del canciller, decidieron viajar de noche igual para cumplir el objetivo aunque en el camino un grupo de hombres armados con escopetas los pararon: "Escopeta así -hace la figura con las manos- y se sube uno y empiezan a hablar y arrancan, arrancan, arrancan".

"Doblan en el camino, no entendíamos qué carajo estaba pasando, y van y golpean en una casa", detalló.

En ese momento salió un sujeto en calzoncillos y Korol le contó que su nombre es "Diego Armando", respuesta que lo asombró.

"El tipo no sabía si yo era Maradona y parece que era muy futbolero porque le dice al de la escopeta que nos deje pasar", afirmó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados