Después de un largo receso, Mirtha Legrand volvió a su programa y compartió la conducción con su nieta, Juan Viale. Fue una verdadera mesaza.

Mirtha Legrand volvió a la televisión, luego del largo receso impuesto por la pandemia de Covid, lapso en que sus programas de El Trece estuvieron conducidos por su nieta Juana Viale. La emisión tuvo a ambas compartiendo el rol de la conducción. La emisión dominó la noche. Terminaron llorando ambas, Juana y Mirtha, luego de que se proyectara un pequeño especial con diferentes momentos del programa.

Los invitados fueron rutilantes: los argentinos pero estrellas internacionales Ricardo Darín y Diego Torres y los dos conductores sensación de este año: Darío Barassi y Jey Mammon. Mirtha, desde que se declaró la crisis mundial de Covid sólo estuvo tres veces al aire, contando la de anoche.

Las dos anteriores fueron a fines del año pasado y en agosto de 2021. El regreso lo hace justo antes que termine la temporada, ya que el fin de semana que viene La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand tendrá sendos resúmenes de lo ocurrido en las emisiones del año.

Anoche primero salió Juanita a presentar a su abuela. Dijo que tanto Torres como Darín habían aceptado asistir al programa porque estaba la Chiqui. Juana Viale se puso todas las galas. "Estoy hecha una princesa para la reina", dijo en la larga introducción, mientras se esperaba la aparición de Mirtha.

Un blanco vestido largo y con una gran abertura, que podría ser de una novia vistió la actriz y animadora televisiva Juana Viale. Reveló que la conductora original del ciclo estaba "nerviosa" y "ansiosa" por el regreso a la pantalla. En el programa que se grabó el viernes, Juana hizo parte de la rutina, publicidades incluidas, que durante años fueron marca de Mirtha Legrand.

"Dame la mano, que me siento segura con vos", le dijo despacito Mirtha Legrand a Juana Viale, en un momento en que la nieta daba un paso atrás para que asuma el protagonismo su abuela. La mano de Juanita quedó entonces entre las de Chiqui hasta que terminó de hablar en el escritorio, antes de ir a la mesa a conversar con los invitados.

En todo momento, Juana estuvo para apoyar a la histórica conductora. Al entrar, con un gesto Mirtha la llamo y entonces entró al estudio de la mano de Juanita. Ya en la mesa, las riendas del diálogo con los invitados las compartieron las dos animadoras. Mirtha, además, elogió: "Es maravilloso lo que has hecho".

Mirtha quería volver el domingo. Pero no le dieron el gusto de que concretara el regreso con sus históricos almuerzos. La reaparición de Legrand era una carta brava en la competencia con Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

La aparición de Mirtha (con un vestido celeste con brillos) tuvo una sorpresa: la presentó la locutora histórica de los almuerzos, Nelly Trenti. Juana permaneció al lado de Mirtha en toda la presentación y a Legrand se la vio realmente emocionada. En el primer momento recordó a sus dos hermanos, José Martínez Suárez y Silvia Legrand, fallecidos respectivamente en 2019 y 2020. A ellos les dedicó el programa.

Hubo varios momentos especiales por el regreso, como los saludos de Abel Pintos y su nieta Ámbar, hija de Juanita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados