La situación económica fue el tema más álgido en la noche de ayer en el programa de El Trece. Legrand interrumpió a Melconian para decir que había que dejar de hablar de la grieta y dijo que no creía en las descripciones optimistas de Marcos Peña. En eso sí coincidió con el economista.

Luego de un breve receso, este sábado regresó Mirtha Legrand a la televisión en su nuevo horario de los sábados a las 20 en un programa que registró los momentos más picantes cuando se habló de la situación económica del país y que tuvo como invitados a Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconián, Juan José Campanella y Luis Otero. El ciclo de El Trece comenzó con el clásico bloque presentación en el que Mirtha agradece, muestra el vestuario y anuncia con quiénes compartirá la mesa.

Ya sentados, el primer tema fue la reciente consagración de Racing en la Superliga. La conductora, se sabe, es fanática del club de Avellaneda, pero además dos racinguistas la acompañaron. El economista Melconián y el periodista Otero comentaron cuánto sufrieron en el final del partido de Racing del domingo pasado cuando hasta hacía unos minutos parecía que todo estaba tranquilo.

Melconián reconoció que la coyuntura económica “es dura” pero agregó que el gobierno actual había recibido “una herencia de lo peor” en la historia. Mirtha se quejó: “Basta de la herencia”.

No fue la única vez que intervino cuando hablaba el economista ortodoxo para criticar la situación económica. En otro momento, Mirtha dijo: “Estuve escuchando decir a Marcos Peña que está bien el país. Y no es así. Yo no le creo”. Melconián agregó: “Yo tampoco”.

ADEMÁS:

Un fan se tatuó a Sol Pérez, y la ex "chica del clima" llegó a la prensa inglesa

Luis Otero habló de su candidatura a intendente de Avellaneda, actividad para la cual abandonó la televisión. “Lloré cuando me fui”, dijo el periodista. Luego corrigió a Mirtha cuando la conductora le dijo que se iba a dedicar a la política. “Me voy a dedicar al servicio público”, indicó el postulante, quien también es boy scout en una agrupación de Avellaneda.

Catherine Fulop habló de Venezuela, pero a diferencia del tema de la economía no tuvo mínimo punto de vista diferente. La actriz venezolana dijo que el presidente Nicolás Maduro “sabe que tiene que dar un paso al costado”.

Catherine indicó que “siento que tenemos sistemas muy socialistas en varios países”. Criticó a Hugo Chávez, denunció que en Venezuela “no hay elecciones libres” y anunció que su país debe “prepararse para un parto”. Además agradeció la intervención del presidente de Estados Unidos Donald Trump en Venezuela.

Este domingo a las 13, en su clásico de los mediodías estarán Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez, Peter Lanzani, Diego Leuco, Mike Amigorena y Florencia Peña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados