Ayer la diva tuvo un desafío especial: aceptar ser entrevistada por Agustín Monzón, nieto de Carlos, quien fuera su pareja en una tormentosa relación. Susana contó intimidades: fue "profesora" de Monzón, dijo que no hubiese tenido hijos y que su problema fue el alcohol.

"El nació en Santa Fe, debutó como actor en la serie del momento, le gusta boxear como a su abuelo. ¡Tengo el placer de recibir a Agustín Monzón!", dijo Susana Giménez presentando a su invitado estelar de la noche, nada menos que el nieto del malogrado campeón del mundo Carlos Monzón, a quien conoció filmando La Mary desatando una pasión de novela que fue comidilla de la prensa de corazón de todo el mundo

"Sos parecido a tu abuelo y a tu mamá, Silvia, a quien le tengo un gran cariño", arrancó Susana. Y en un mea culpa volvió a pedirle disculpas a Pelusa, esposa de Carlos cuando ella irrumpió en su vida: "Pelusa (abuela de Agustín) y yo nos encontramos después de muchos años. La invité al programa, pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos... todos los hombres que engañan a la mujer no dicen que están casados, dicen 'nos estamos separando'. Te mienten y uno se lo cree".

Agustín contó que "Siempre soñé con ser actor. Hice el casting para la serie sobre la vida de mi abuelo y quedé. Tenía 17, hace dos años. Me dieron una participación pequeña pero estoy super agradecido". Susana dijo "a él no le hubiera gustado verse en la serie, era muy reservado". Y acto seguido el joven tomó las riendas de la charla: "yo vine a preguntarte cosas a vos", dijo. y contó que "Mi mamá me dijo que la única vez que Carlos se fue de casa fue para estar con vos".

Embed

Susana recibió a los actores de Monzón y Celeste Cid se llevó todas las miradas

Embed

Acalorada, Susana pateó la pelota afuera: "Hicimos una película icónica. (La Mary). El era mujeriego, cuando lo conocí me dió un beso en la boca delante de mi novio", y allí el joven la arrinconó de nuevo: "¿Es cierto lo del mito de la escena (según el cual Monzón y Susana hicieron el amor realmente en La Mary)?. "Nooo, no es cierto -dijo Susana-. Eso del 'corte, corte' y que no cortábamos no fue real. Alguien salió a decirlo. Era muy carismático Carlos, era muy especial, le tenías que gustar mucho para que sea simpático con vos. El problema de él fue el alcohol".

Precisamente por eso llegó la debacle en la pareja: "Nos separamos después. Porque el dejó de pelear por los títulos, no tenía nada que hacer durante el día, iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, el alcohol... ¡de día tomaba!".

En un tramo mas tierno de la charla Susana contó que no solo le puso profesionales que lo ayudaran en la dicción sino que ella misma le dio clases a Carlos: "la profesora le enseñaba a modular. Y yo, que soy maestra, a la noche le hacía dictados y yo lo corregía. Otra noche le tomaba matemáticas...le regalé su primer libro. El antes de eso solo había leído el Tony o D'Artagnan", contó.

Lo mejor de la sección "Pequeños Gigantes"

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados