Las hermanas volvieron a demostrar que a pesar de las adversidades, siempre se mantienen unidas

Lueg de un año de distanciamiento, Morena y Rocío Rial recompusieron su relación y se mostraron juntas en las redes sociales. Las hijas de Jorge Rial había quedado distanciadas tras la disputa familiar ocurrida en 2018. Antes de las fotos juntas, More había dado indicios al compartir una imagen más que elocuente.

‘Heridas cerradas’, fue una de las frases del mensaje compartido en Instagram. En las stories de esa red social More Rial se mostró junto a su hermana en un auto y disfrutando de un paseo.

De esa manera, las hermanas volvieron a demostrar que a pesar de las adversidades, siempre se mantienen unidas. En otro posteo, More Rial reflexionó al respecto: "Llega el día en que te despiertas y ya tienes todas tus heridas cerradas. No quedaron marcas ni cicatrices. Estás sonriendo y con ganas de encarar la vida con fuerza. Y ahí es cuando te das cuenta que no importa qué pasó o qué te vaya a pasar, vas a poder porque siempre pudiste. Estás pudiendo ahora y vas a poder siempre".

En más de una oportunidad More Rial se mantuvo distanciada con su hermana Rocío, sin embargo, el tiempo siempre las vuelve a unir. Ahora, las hijas de Jorge Rial volvieron a mostrarse juntas y cómplices.

More Rial protagonizó distintas peleas mediáticas con su familia, y cuando fue con su papá, también se distanció de su hermana Rocío, quien defendió por completo al conductor. Sin embargo, el tiempo pasó y lograron reconciliarse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados